A un mes de la desaparición de Cecilia Strzyzowski: se complica la situación de César Sena

0
11

Mientras se esperan los resultados de ADN de los restos encontrados en el río Tragadero, Gustavo Melgarejo se quebró y admitió que lo obligaron a mentir.

A un mes de la desaparición de Cecilia Strzyzowski: se complica la situación de César Sena

A un mes de la desaparición de Cecilia Strzyzowski en Chaco, la Justicia avanza en la investigación por el presunto femicidio y la situación judicial de Cesar Sena es cada vez más complicada.

Tanto Gustavo Obregón, como Melgarejo, describieron como fueron las últimas horas compartidas con César Sena, el principal imputado por la desaparición y presunto femicidio de la joven de 2023. En el caso del casero se desdijo de sus primeras declaraciones y contó que un abogado se presentó y le solicitó que plante pistas falsas a cambio de beneficios.

Por su parte, Obregón reveló ante la Justicia que el esposo de Cecilia le pidió que levante un bulto que tenía en la casa y lo traslade a la zona de la chanchería para quemarlo.

Además, declaró que durante la quema del cuerpo, vio a César Sena manipulando dos teléfonos celulares, uno de ellos el de Cecilia Strzyzowski, algo que se constató con los datos obtenidos por el GPS donde ubica a los móviles en el mismo lugar esa noche.

Caso Cecilia Strzyzowski: Burlando pedirá incorporar los agravantes de «alevosía» y «femicidio»

Los abogados que representan a la madre de Cecilia Strzyzowski anticiparon que solicitarán que Emerenciano Sena, Marcela Acuña, César Sena, Gustavo Obregón, Fabiana González, Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso sean procesados también por los agravantes de «alevosía» y «femicidio».

El viernes se conocieron más detalles de las evidencias que los fiscales consideraron «claves» para dictar las prisiones preventivas, entre ellas la búsqueda que realizó en internet el marido de la víctima sobre «qué pasa con el alma del ser querido que muere de forma violenta», «muertes violentas qué pasa con el alma», «almas de personas asesinadas», «mente de un asesino» y «un asesino siente remordimiento», entre otras.

Déjanos tu comentario