Alberto Fernández y Sergio Massa analizaron la agenda parlamentaria

0
0

En Olivos abordaron las leyes que buscan acordar con la oposición para fomentar el crecimiento económico, la generación de divisas y el impulso de las exportaciones.

Alberto Fernández y Sergio Massa analizaron la agenda parlamentaria

Alberto Fernández y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, compartieron este viernes un desayuno de trabajo en la Quinta de Olivos, para analizar diversos temas de la agenda política y parlamentaria.

Fuentes parlamentarias indicaron que durante el encuentro, el jefe de Estado y el titular de la cámara baja analizaron la agenda de leyes que buscan acordar con la oposición para fomentar el crecimiento económico, la generación de divisas y el impulso de las exportaciones.

Se trata de un conjunto de proyectos incluidos en las sesiones extraordinarias, como las iniciativas sobre agroindustria, construcción, hidrocarburos, turismo, industria del cannabis y cadena de valor del litio.

El bloque del Frente de Todos buscará en los próximos días concluir el armado de las comisiones asesoras de la cámara baja para poder iniciar el estudio de esas iniciativas y emitir los respectivos dictámenes que luego se debaten en el recinto de sesiones, según estimaron fuentes legislativas.

Déjanos tu comentario