El padre de la cantante presenció el primer show de su hija en Palermo, visiblemente recuperado de las afecciones que preocuparon a su familia.
Los malos momentos que atravesó debido a problemas de salud parecen haber quedado atrás y este sábado Alejandro Stoessel fue a presenciar el primer show que su hija Tini brinda en el Hipódromo de Palermo.
A principios de marzo pasado, el también productor había sido internado en terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad, donde recibió la atención adecuada y con el correr de las semanas fue presentando mejorías.
Tras retornar de la gira que Tini realizó por Bolivia, Alejandro presentó dolores abdominales y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, por lo que causó gran preocupación entre sus allegados y en especial a la cantante.
Sin embargo, este sábado concurrió al Hipódromo para presenciar el recitar de su hija y se lo vio en buen estado, circulando por las instalaciones en un vehículo eléctrico, que él mismo bautizó como “Tini móvil”.
.