Andy Kusnetzoff tuvo un fuerte Podemos Hablar: cómo fue con el rating y qué se dijo

0
2

Este sábado 16 de julio PH Podemos Hablar tuvo una de las emisiones más fuertes del año, con temas duros y emotivos.

Andy Kusnetzoff tuvo un fuerte Podemos Hablar: cómo fue con el rating y qué se dijo

PH Podemos Hablar tuvo este sábado 16 de julio de 2022 uno de los programas más fuertes del año, con historias duras, momentos emotivos e inesperados, siempre con la conducción de Andy Kusnetzoff por Telefe.

Luego de un mal comienzo de año, con unos cambios PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff se transformó en imbatible y este sábado no fue la excepción: si bien no arrasó ganó con comodidad como para poder ser también lo más visto de la jornada en general.

Andy tuvo la ventaja que Pasapalabra le dejó un buen piso, casi 8 puntos, y comenzó ganándole sin problemas a la película de El Trece, aunque nuevamente comenzó pasadas las 22.15 horas.

En el arranque Podemos Hablar, que tuvo como invitados,a Ronnie Arias, Marcela Feudale, Soledad Solaro, Pachu Peña y Guillermo Favale, midió 8,3 puntos de rating.

Con el correr del programa fue creciendo su rating, con picos de casi 10 puntos midiendo en el inicio de la segunda hora 9,5 puntos contra casi 7 de la película que programó Adrián Suar.

Programa fuerte el de Andy este sábado

Las historias de este sábado de Podemos Hablar fueron fuertes de principio a fin, con Ronnie Arias contando cómo fue la muerte de su hermana o su historia de amor con un combatiente de Malvinas.

Lo mismo con Guillermo Favale contando como superó las adicciones, en las que la muerte estuvo rondando cerca de él. O Marcela Feudale llorando al recordar a su padre. Lo mismo con Soledad Solaro hablando de su corto matrimonio con la actual pareja de Amalia Granata.

Déjanos tu comentario