Así fue el último adiós a César Mascetti

0
5

Los restos de César Mascetti fueron inhumados este miércoles en el cementerio de San Pedro.

Así fue el último adiós a César Mascetti

Los restos de César Mascetti fueron inhumados este miércoles en el cementerio de San Pedro, ceremonia a la que asistió su esposa Mónica Cahen D’Anvers entre otros familiares y amigos.

Este miércoles por la mañana, familiares, amigos y personas más allegadas, le dieron el úlitmo adiós a César Mascetti en el Cementerio de San Pedro, ciudad de donde es oriundo. Sin velarlo, despidieron los restos del conductor con una ceremonia religiosa frente a la puerta de la bóveda familiar.

En el último adiós realizaron la suelta de palomas, le dedicaron sentidas palabras al histórico conductor y Sandra Mihanovich cantó Por tu Ausencia, acompañada por los presentes en la estrofa “Yo te canto de corazón” para conmemorar al periodista.

La carta que escribió César Mascetti antes de morir

«Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo, caminando con los perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar», precisó César Mascetti en su fuerte escrito de despedida.

«Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas, dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino», siguió profundo.

«Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir, junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, ¿qué más puedo pedir?», expresaba en la carta.

Y cerró: «Me estoy muriendo en paz con la satisfacción del deber cumplido. César, 12 de septiembre de 2022».

Déjanos tu comentario