Boca: Battaglia volvió a convocar a Toto Salvio

0
0

En medio de la denuncia por haber atropellado a su ex mujer, el delantero vuelve a la concentración de cara al duelo del miércoles contra Godoy Cruz.

Boca: Battaglia volvió a convocar a Toto Salvio

El delantero Toto Salvio, que afronta una denuncia policial por violencia de género tras al incidente que protagonizó con su expareja Magalí Aravena en la madrugada del jueves pasado, está entre los convocados por el director técnico de Boca, Sebastián Battaglia, para recibir el miércoles a Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El futbolista arrastró a Aravena, quien se había colgado de la puerta del auto de Salvio, tras una discusión que mantuvieron en el barrio porteño de Puerto Madero, donde tiene su domicilio el delantero y en donde vivía con su ex pareja y sus dos hijos hasta hace 20 días.

En tanto, el defensor Gastón Ávila, quien salió ayer a los 28 minutos de la primera etapa en la igualdad 1 a 1 ante Lanús, tiene una lesión muscular en el aductor izquierdo, según el parte médico oficial del club de la Ribera.

El mismo comunicado informa que al delantero Norberto Briasco se le realizó una artroscopía en el tobillo derecho y tendrá para dos meses de recuperación.

Con la lesión de Ávila se complica aun más el panorama en ese sector de la cancha para el entrenador Sebastián Battaglia, que ayer tuvo que improvisar al peruano Luis Advíncula de primer marcador central.

Boca vuelve a practicar mañana desde las 10 en el complejo Pedro Pompilio, para luego quedar concentrado en un hotel del barrio de Monserrat.

Déjanos tu comentario