Cayó el pirómano de Mataderos

0
2

Se trata de un hombre de 50 años sindicado como el autor material de múltiples incendios que tuvieron lugar en Mataderos desde febrero de 2022.

Cayó el pirómano de Mataderos

Un pirómano fue detenido por los efectivos policiales de la División Investigaciones de la Comuna 9. Luego de varios hechos registrados en la zona de Mataderos, comenzó una investigación que finalizó con el allanamiento realizado en una vivienda de la avenida Carabobo al 500 solicitado por la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 40, a cargo del Dr. Blas Michienzi, y ordenado por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 7 a cargo del Dr Javier Buján, en el marco de una causa por incendio intencional.

Los investigadores ya habían identificado a un hombre de 50 años como el autor material del incendio a una inmobiliaria. Tras diversas pesquisas lograron obtener varias imágenes de cámaras tanto privadas como públicas que mostraban al involucrado en una estación de servicio comprando un bidón de nafta.

A partir de esto se pudo identificar al sospechoso y situarlo en los horarios de los hechos como así también reconocer la vestimenta y las características físicas del mismo.

Finalmente, las autoridades llevaron a cabo el procedimiento en la avenida Carabobo donde se secuestraron una campera inflable, un pantalón de jogging, una mochila tipo morral, varios barbijos todos ellos oscuros, un par de zapatillas blancas y una gorra tipo visera azul con motivos blancos, todos elementos que habían sido utilizados por el imputado a la hora de concretar los hechos.

El hombre solo fue notificado de la causa en su contra.

Déjanos tu comentario