El sistema incorporó una opción para poder comprar la tarjeta de forma online a través de su chatbot oficial «SUBi».
El sistema SUBE para el transporte público incorporó una opción para poder comprar la tarjeta a través de WhatsApp mediante el chatbot oficial SUBi, con el que se pueden realizar trámites y gestiones durante las 24 horas del día.
Cómo comprar la SUBE por WhatsApp de SUBi
Agendar el número +54 11 6677 7823
Iniciar la conversación
Elegir la opción ocho «Comprar Online mi SUBE»
Completar un formulario
Seleccionar dónde quieren recibir la tarjeta (Centro de Atención SUBE, en forma gratuita, en un domicilio o en una sucursal del correo habilitada).
Dónde retirar la SUBE gratis
Actualmente quienes compren online la tarjeta SUBE pueden retirarla, de forma gratuita en los Centros de Atención SUBE de la Ciudad de Buenos Aires (Retiro, Constitución y Villa Soldati).
También en las localidades de bonaerenses de Ezeiza, La Plata, Adrogué, Florencio Varela, Mercedes, Pilar, Quilmes, San Miguel, Moreno, Luján, Vicente López, Carmen de Areco, Lobos, Navarro, Bahía Blanca, Zárate, Pergamino, y en el interior del país en las ciudades de Paraná, Santa Fe, San Salvador de Jujuy, Corrientes y Mendoza.
En tanto, se está trabajando para ampliar, en una segunda etapa, el retiro de la tarjeta de forma gratuita en más Centros de Atención de las 45 localidades del país donde funciona el sistema SUBE.
Una vez obtenida la tarjeta, los usuarios pueden registrarla para acceder a descuentos por Tarifa Social, en caso de que corresponda, cargar la tarjeta, consultar saldo disponible y muchas gestiones más.
Para más información sobre la venta online de tarjetas SUBE, contactarse a través de Facebook, Instagram y Twitter, la línea telefónica 0800-777-SUBE (7823) y la web argentina.gob.ar/SUBE.