Córdoba: discutió con su novio y le mordió los testículos

0
2

El hombre tuvo que ir a la guardia y terminó hospitalizado por inflamación y un hematoma en sus genitales. Ya había denunciado a su pareja por otro ataque.

Córdoba: discutió con su novio y le mordió los testículos

Un hombre fue internado esta semana en el Hospital Córdoba de la ciudad homónima porque su novia le mordió los testículos durante una discusión. Los médicos lo trataron por la inflamación y un hematoma en sus genitales.

El hombre, de 28 años, había sido en otra oportunidad blanco de la violencia de su novia, de 22, y por eso contaba con un botón antipánico provisto por la Justicia local para las víctimas en estos casos, informó el canal El Doce de Córdoba.

La secuencia se desarrolló el lunes pasado en un domicilio del barrio de General Savio, en el norte de la Ciudad de Córdoba, donde la víctima y su novia discutieron y, por motivos poco claros, la mujer logró tener acceso a los genitales del hombre al punto de poder morderlos.

El hombre no sólo necesitó ir a la guardia sino que denunció a su novia por violencia familiar, tras lo cual salió a la luz que no era el primer ataque que la mujer cometía en su contra.

Déjanos tu comentario