Corrían una «picada» y se la desbarataron: mordieron a policías

0
0

Por el hecho fue aprehendido un joven de 19 años que también lanzó piedrazos. En tanto, los oficiales heridos fueron atendidos en un centro de salud.

Corrían una «picada» y se la desbarataron: mordieron a policías

Durante un operativo para desbaratar una picada en el barrio el Libertador, Mar del Plata, en la que participaban al menos seis motos, resultaron heridos dos policías a mordiscos y pedradas.

Los policías lograron interceptar una de las motos y redujeron al conductor que mordió la mano a uno de ellos ocasionándole un corte superficial. En ese momento, salieron de una casa aproximadamente quince personas, conocidos del motociclista, quienes arrojaron piedras y lastimaron en la cabeza al otro oficial.

En virtud del alerta irradiada al 911, otros móviles llegaron de apoyo al lugar y aprehendieron a uno de los agresores, al que imputaron por los delitos de «lesiones leves y agravadas contra un funcionario policial como víctima y resistencia a la autoridad». El joven de 19 años fue trasladado a la Unidad Penal de Batán.

Los dos oficiales recibieron una primera atención en el Centro de Atención Primaria de Salud Ameghino y luego fueron trasladados al Hospital Privado de Comunidad.

Déjanos tu comentario