Durísima sanción al hincha que entró a la cancha en la despedida de Riquelme

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño se expidió sobre la situación protagonizado por un joven que ingresó al campo de juego durante el partido entre Boca y la Selección.

Durísima sanción al hincha que entró a la cancha en la despedida de Riquelme

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires se expidió sobre el caso del hincha de Boca que ingresó a la cancha durante la despedida de Juan Román Riquelme, que se llevó a cabo en La Bombonera.

Las autoridades porteñas resolvieron aplicar el derecho de admisión por 48 meses, por lo que no podrá asistir a ningún encuentro del club de la Ribera ni a ningún evento deportivo en otro estadio argentino.

Según el informe, el socio adherente saltó desde la Platea L hacia el terreno de juego para saludar a Román en su despedida formal del fútbol, siendo retirado del campo por personal de la seguridad privada y la policía luego de que pudo saludar y abrazar a su ídolo.

Tras ingresar a la cancha cuando iban 24 minutos del segundo tiempo del partido entre Boca y la Selección y ser retirado del lugar, se le ladró un acta contravensional que derivó en la dura sanción resuelta este jueves.

Déjanos tu comentario