El Frente Renovador participará de la convocatoria de Alberto Fernández «con la convicción de sumar»

El espacio dirigido por Sergio Massa confirmó este domingo que va a participar de la mesa política del Frente de Todos.

El Frente Renovador participará de la convocatoria de Alberto Fernández «con la convicción de sumar»

El Frente Renovador, espacio conducido por el ministro Sergio Massa, aseguró este domingo por la noche que va a participar de la mesa política del Frente de Todos convocada por el presidente Alberto Fernández.

«Desde nuestro espacio vamos a participar con la convicción de sumar», aseguraron a través de la cuenta de Twitter del partido, mensaje que fue retuiteado por el ministro de Economía.

El Presidente anunció este domingo que, como titular del Partido Justicialista (PJ), convocará para los próximos días a la conformación de «una mesa (política) que diseñe las reglas electorales» del Frente de Todos (FdT) y «la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año» que se realizarán para elegir gobernadores, legisladores nacionales y presidente.

«Confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país», añadió Fernández en un carta que reprodujo en su cuenta de la red social Twitter.

El armado de una mesa política para discutir la estrategia electoral del oficialismo había sido solicitado por diferentes referentes de la coalición gobernante para encarar la campaña de cara a la renovación de autoridades y legisladores en 22 de las 24 jurisdicciones, y a nivel nacional presidente y vicepresidente, 24 senadores y 130 diputados.

Déjanos tu comentario