El gesto de Enzo Pérez con un héroe de Malvinas a 40 años de la guerra

0
1

El capitán de River tuvo un gran acto con el veterano de guerra hincha del Millonario durante el partido ante Defensa y Justicia.

El gesto de Enzo Pérez con un héroe de Malvinas a 40 años de la guerra

River venció por 2-1 a Defensa y Justicia, en un partido correspondiente a la fecha ocho de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Además, este sábado 2 de abril se cumplieron 40 años del día que inició la guerra por las Islas Malvinas y por eso el Estadio Norberto Tomaghello, al igual que muchos otros del fútbol argentino, fue escenario de un acto homenaje a los veteranos y caídos, en la previa del encuentro.

Al momento de realizar el sorteo para designar quién saca y quién elige arco, Patricio Loustau llamó a un ex combatiente y lo hizo tiro la moneda. «Les vamos a ganar, pero buen partido», dijo con mucha buena onda el ex soldado, tras saludar a Ezequiel Unsain y mientras estiraba su mano hacia Enzo Pérez.

Estas palabras no pasaron desapercibidas para el capitán de River, quien al darse cuenta del fanatismo del veterano por el Millonario tuvo un gran gesto. «Después le doy la camiseta. Afuera le doy la camiseta», le dijo el mediocampista mendocino tras el sorteo.

Tras salir reemplazado por Zuculini promediando el segundo tiempo, Enzo Pérez se acordó de lo que le dijo al soldado y se sacó su camiseta para entregársela tras intercambiar unas breves palabras.

Déjanos tu comentario