El millonario divorcio de Marcelo Gallardo y Geraldine la Rosa

0
0

En medio de los rumores de romance con la periodista Alina Moine, el DT de River y su (¿ex?) esposa deberán afrontar un divorcio con muchos dólares en juego.

El millonario divorcio de Marcelo Gallardo y Geraldine la Rosa

En medio de los rumores y las desmentidas, el divorcio entre Geraldine la Rosa y Marcelo Gallardo parece ser inminente y millonario.

Los rumores de un romance entre la periodista Alina Moine y director técnico de River comenzaron en 2019, luego esto fue desmentido y al poco tiempo La Rosa y Gallardo tuvieron su cuarto hijo. Estas versiones volvieron a sonar muy fuerte en los últimos días y Geraldine salió con los tapones de punta decir que no estaban separados y que todo esto era un «plan para destruirlos».

Sin embargo, en Socios del Espectáculo contaron que él estaría viviendo en un departamento de Puerto Madero con Alina. «Él dice que hace 5 años que está separado y en ese tiempo se enamoró», agregó Luli Fernández.

De cuánto sería el divorcio

En medio de las idas y vueltas, el divorcio parece ser inminente: «Hay una gran cantidad de dinero que entra en juego en esta división, es un matrimonio de 30 años el que se termina y por lo que me cuentan, el Muñeco tiene devoción por sus hijos, especialmente por el más chiquitito y por eso, no quiere hacer ni decir nada que pueda generar conflictos que afecten al menor», continuó Luli.

La división de bienes incluiría un departamento valuado en más de un millón y medio de dólares ubicado en el barrio de Núñez, autos, objetos de valor, joyas, cuadros, entre otras cosas. Además de la manutención de los tres hijos menores de edad: Matías, Santino y Benjamín.

Déjanos tu comentario