El VAR anuló el gol del triunfo de Huracán, y de ese tiro libre, llegó la victoria agónica de Barracas Central

0
10

La llegada del VAR al fútbol argentino dejó este lunes una de las más insólitas secuencias. Ocurrió en Parque Patricios, en un final de película.

El VAR anuló el gol del triunfo de Huracán, y de ese tiro libre, llegó la victoria agónica de Barracas Central

El desembarco del VAR en la Copa de la Liga no deja de dar momentos curiosos e insólitos, como el ocurrido este lunes en Parque Patricios, donde por la jugada que le daba el triunfo agónico del local Huracán, terminó en victoria, en tiempo cumplido, del visitante Barracas Central.

Matías Cóccaro, de cabeza, anotaba el 2-1 para el «Globo» a los 90. Se gritó como nunca en el Tomás Adolfo Ducó, pero antes de reanudar, el árbitro Darío Herrera revisó la jugada y anuló la conquista porque la maniobra inició con el saque de Marcos Díaz, quien sacó con sus manos la pelota del área antes de ponerla en juego.

Es decir, Herrera anuló el gol del «Zorro» Cóccaro y sancionó tiro libre al borde del área para Barracas Central. Y la cosa no quedó ahí, porque de esa infracción, en el quinto minuto de tiempo agregado, Iván Tapia metió el 2-1 agónico para el triunfo de la visita.

Déjanos tu comentario