Enzo Fernández y el Mundial: «Es mi momento más feliz»

0
5

El mediocampista de la Selección Argentina habló en la previa del encuentro que disputarán Benfica y PSG por el Champions League.

Enzo Fernández y el Mundial: «Es mi momento más feliz»

El mediocampista Enzo Fernández expresó su alegría por su reciente debut en el seleccionado argentino y por el presente de Benfica, que este miércoles recibirá a PSG de Lionel Messi, por la Champions League.

«Estoy en un momento muy feliz de mi vida. Cumplí uno de mis sueños luego de debutar en la selección y de compartir equipo con grandes jugadores», dijo en la conferencia de prensa previa al partido en Lisboa.

A casi tres meses de su llegada a Portugal, el exjugador de River se ganó un lugar en el equipo titular de Benfica y fue convocado a la última gira de la Selección Argentina por Estados Unidos.

«Estoy viviendo este presente con mucha felicidad», agregó el volante, de 21 años, que dejó una buena impresión en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni de cara a la lista final para el Mundial de Qatar.

Benfica recibirá a PSG en un duelo de punteros del Grupo H por la tercera fecha: «Para la gente el favorito es PSG pero para nosotros está 50 y 50. La clave estará en la concentración y la actitud. Nosotros queremos ganar, necesitamos los tres puntos», remarcó el futbolista que también pasó por Defensa y Justicia.

Déjanos tu comentario