La emoción de Manu Ginóbili al hablar de su padre

0
4

El bahiense ingresó este sábado al Salón de la Fama de la NBA. En su discurso, se quebró al hablar de su familia.

La emoción de Manu Ginóbili al hablar de su padre

Manu Ginóbili volvió a hacer historia este sábado al convertirse en el primer basquetbolista argentino en ingresar al Salón de la Fama de la NBA, y en medio del homenaje y del galardón, no pudo contener la emoción al hablar de su padre.

A la hora de dar su discurso, el bahiense hizo una mención especial a su familia y sobre todo al apoyo de su papá, Jorge «Yuyo» Ginóbili, quien no pudo asistir a la ceremonia por una enfermedad.

«A mis hermanos, gracias por aclararme el camino. Gracias por la inspiración: me empujaron de chiquito porque yo quería ser como ellos. Papá… cómo me hubiera gustado que estuvieras. Mi primer y fiel seguidor, te extraño mucho viejito», dijo Manu, visiblemente quebrado.

Ginóbili también le habló a sus hijos. «Si tengo que elegir un momento para detener el tiempo, es todo el tiempo que viajamos juntos y las cosas que hicimos. Amo lo que somos y lo que ustedes son», expresó.

El basquetbolista argentino más destacado a lo largo de la historia gozará desde este sábado de un privilegio reservado para pocos, luego de ingresar al Salón de la Fama de la NBA.

El bahiense, de 45 años, fue homenajeado en el James Naismith Basketball Hall of Fame de la ciudad de Springfield, estado de Massachusetts.

Déjanos tu comentario