La hija de Cinthia Fernández se contagió la bacteria en una famosa cadena de comidas rápidas

0
8

La panelista contó como fueron los momentos previos a la internación de su hija Francesca por una gastritis aguda en Punta Cana.

La hija de Cinthia Fernández se contagió la bacteria en una famosa cadena de comidas rápidas

Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico tuvo que ser internada de emergencia tras descomponerse en el avión, en el que viajaban a Punta Cana. Según explicó la panelista, en las últimas horas, antes del lamentable desenlace habían comido en un local de comidas rápidas.

«Antes de subir (al avión) comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque las nenas querían comer ahí”, señaló Cinthia Fernández, en referencia a una conocida cadena de comidas rápidas que se encuentra en el Aeropuerto de Ezeiza.

Y relató: “El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis. Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita”. Además, contó que tuvo que comprarle ropa nueva de urgencia para poder vestirla.

El cuadro continuó, por lo que niña tuvo que ser asistida en el avión. Luego, fueron trasladadas al complejo hotelero. Como estaba deshidratada, ya que no podía consumir líquidos porque los devolvía, decidieron internarla para estabilizarla.

“En el hotel la meto a bañar para que se recomponga porque tenía fiebre”, relató la panelista de Momento D angustiada. Tras un par de noches en observación, Francesca fue dada de alta y, tanto ella como Cinthia, se reencontraron con las Charis y Bella que se encontraban en el hotel junto a la madre de la panelista.

Déjanos tu comentario