Lali Espósito enseñó al aire de la TV española cómo preparar un trago con fernet en una botella cortada

0
8

La artista visitó el estudio de “El Hormiguero” y explicó los secretos de la clásica bebida argentina. “Esto es cultura”, le dijo al conductor del ciclo.

Lali Espósito enseñó al aire de la TV española cómo preparar un trago con fernet en una botella cortadaLa artista visitó el estudio de “El Hormiguero” y le hizo probar el clásico argentino al conductor.

Tras el final de La Voz Argentina (Telefe), Lali Espósito viajó a España para cumplir con sus compromisos laborales. La artista visitó El Hormiguero, el exitoso ciclo español conducido por Pablo Motos, donde enseñó cómo armar un fernet en botella cortada.

“Yo te quiero argentinizar”, le dijo al conductor mientras la producción le acercaba una bandeja con una botella vacía, un cuchillo, un encendedor, hielos, fernet y gaseosa cola.

Ante la mirada atenta de todos en el estudio, Lali explicó: “En Argentina hay mucha joda y mucha vida nocturna. A veces, cuando estás con tus amigos y es el momento de abandonar la casa donde está sucediendo esa previa, se arma un ‘viajero’, que es el trago comunitario”.

Al aire del ciclo, la artista mostró el paso a paso para armarlo, pero advirtió que es algo “de barrio”: “No lo hacen en todas las casas de Buenos Aires, lo hacen en los barrios donde yo crecí”.

Acto seguido, cortó la botella y quemó los bordes para que no resulte peligroso. Después de convertirla en vaso, enseñó a armar el trago. “Hay medidas dependiendo de los gustos”, advirtió y señaló que ella lo prefiere 70% de gaseosa, 30% de alcohol.

Una vez hecha la preparación, revolvió con el dedo. “Te bendigo con el trago más argentino”, le dijo al conductor que bebió y no ocultó su desagrado. “A ver, ¿qué les pasa a los argentinos?”, preguntó.

Lali Espósito revolucionó las redes tras enseñar a armar un fernet con coca en botella cortada

Como era de esperarse, la participación de Lali en El Hormiguero no pasó inadvertida y su clase de cómo armar un viajero no tardó en volverse viral.

“Ministra de cultura popular”; ”Lali y el fernet, dos patrimonios culturales de la nación Argentina”; “nuestra reina”; “la próxima es un chori de cancha o una de esas tortillas que venden en las estaciones del tren Roca…”; y “qué mujer Lali Espósito. El verdadero orgullo argentino”, fueron algunos de los comentarios.

De las redes a la Legislatura: proponen declarar a Lali Espósito “Personalidad Destacada de la Cultura”

Lali Espósito está viviendo un gran momento profesional. En lo que va del año publicó varios éxitos y sus presentaciones tuvieron una gran respuesta por parte de sus seguidores. Gracias al éxito del Disciplina Tour, la cantante anunció hace unos días un show en Vélez, el 4 de marzo de 2023.

Lali Espósito presentará sus nuevas canciones en Buenos Aires después de tres años.

A su vez, en las redes sociales tomó fuerza en las redes sociales la idea de declarar a la actriz y cantante personalidad destacada de la cultura. El pedido se realizó a través de la plataforma Change y llegó a las autoridades.

“Declárese Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la cantante, compositora y actriz Mariana “Lali” Esposito”, es el título del proyecto que firmaron los legisladores Matías López, Ana María Bou Pérez, Mercedes de las Casas, Carolina Estebarena, Esteban Garrido, María Luisa González Estevarena, María Sol Méndez (Vamos Juntos). También lo acompañaron Ofelia Fernández, Claudia Neira (Frente de Todos), María Inés Parry, Diego Weck (UCR).

Déjanos tu comentario