«Malena Intendenta»: el mensaje de Nicolás Otamendi en apoyo a la candidatura de Galmarini en Tigre

0
10

Oriundo de El Talar, partido de Tigre, el campeón del mundo visitó a la titular de AySA y le brindó su respaldo para las próximas elecciones.

«Malena Intendenta»: el mensaje de Nicolás Otamendi en apoyo a la candidatura de Galmarini en Tigre

En el marco de sus vacaciones y de cara a las elecciones prontas a suceder en el país, Nicolás Otamendi -campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022- visitó a Malena Galmarini, titular de AySA y candidata para la intendencia del partido bonaerense de Tigre, para mostrarle su apoyo en lo que viene.

De hecho, la sorpresiva situación trascendió gracias a que la esposa de Sergio Massa compartió en sus redes sociales -Twitter e Instagram- el paso del defensor con una foto de ambos, donde Malena sostiene la camiseta argentina de Otamendi con el 19, mientras que el futbolista tiene en sus manos una remera que dice «Malena Intendenta».

«Gracias campeón. ¡De El Talar a conquistar el mundo! ¡Gracias Nico Otamendi por venir a compartir un gran momento! ¡Y por nunca abandonar La Paloma y amar #Tigre! #TigreQuiereMas #MalenaIntendenta», escribió la candidata de ese municipio para agradecer el gesto del defensor.

Cabe destacar que, si bien la figura de la Selección nació en la Ciudad de Buenos Aires, creció en El Talar, parte del partido de Tigre, y allí desarrolló sus primeros años de vida.

«LA GALMARINETA»: MALENA GALMARINI LANZÓ SU SPOT DE CAMPAÑA

Con el respaldo de una referencia de la farándula nacional como Moria Casán, Malena Galmarini lanzó su primer spot de campaña en la competencia por convertirse en intendenta de Tigre.

Con un vídeo subido a la red social TikTok donde se la ve arrancando un colectivo bautizado como «La Galmarineta», la titular de AySA emprendió el camino hacia las elecciones al ritmo de María Becerra y su éxito Automático. «¡Arrancamos!», dice la pareja del ministro de Economía, bajo el lema «Tigre quiera más», que incluirá diez propuestas para las agendas de seguridad, salud, transparencia, empleo, educación y medioambiente.

Déjanos tu comentario