Murió Aaron Carter, cantante y hermano de un Backstreet Boys

El joven cantante tenía 34 años y fue hallado sin vida en su casa de California.

Murió Aaron Carter, cantante y hermano de un Backstreet Boys

Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter de Backstreet Boys, fue hallado muerto este sábado en California.

El cuerpo del cantante se encontraba en la bañera de su casa, ubicada en Lancaster. La noticia fue confirmada por el sitio estadounidense TMZ.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 11 de la mañana, hora local (a las siete de la tarde, hora peninsular española), en la que un vecino señalaba que un hombre se había ahogado en la bañera. La policía se ha desplazado a la casa del rapero, que se encuentra precintada.

Quién era Aaron Carter

Aaron Carter, hermano pequeño del ex miembro de los Backstreet Boys Nick Carter, comenzó su carrera musical a los siete años como líder de la banda local Dead End, pero su primera aparición pública como solista fue dos años después, en 1997, cuando hizo de telonero del grupo de su hermano en Berlín.

A esta actuación le siguió un contrato de grabación y a finales de ese mismo año presentó su primer sencillo, Crush on you, al que le seguiría el álbum completo Aaron Carter, que alcanzó la categoría de Disco de Oro rápidamente en varios países. Después de que su primer álbum vendiera un millón de copias, el segundo disco triplicó esa cifra.

A lo largo de su trayectoria publicó cuatro álbumes de estudio. A medida que avanzaba su carrera musical, Carter pasó de ser un cantante pop a rapero.

Déjanos tu comentario