Después de que el empresario comprara la red social, los usuarios lanzaron una cadena para impedir cambios sobre la privacidad y datos.
Al parecer no a todo mundo le gustó que Elon Musk comprara Twitter. Después de que el empresario adquiriera la red social, se volvió tendencia la frase “No autorizo”, que prohíbe al empresario a hacer uso de datos personales de los usuarios.
Elon Musk, CEO de Tesla y Spacex, llegó a un acuerdo para comprar Twitter por aproximadamente 44 mil millones de dólares. Se espera que la negociación se cierre a finales de año, pero desde ahora diversos usuarios de la plataforma comienzan a especular qué cambios llegarán a la popular red social.
Pese a la magnitud que está tomando el “no autorizo” entre usuarios, no tiene ninguna validez, debido a que solo se trata de una cadena de desinformación.
Los mismo sucedió por allá de 2012 en Facebook, tras especularse que la plataforma establecería nuevas normas de privacidad de los contenidos, que permitiría hacer público desde fotos hasta mensajes eliminados.
Pese a esto y el revuelo que causó, solo fue parte de las fake news que invaden las redes sociales.
En el caso actual, la compra de Twitter marca un cambio, que se verá reflejado en distintos ámbitos, desde el económico, social, político y sobre todo en las conversaciones generadas en la propia red social.
Ante esto hay que tomar en cuenta que aún faltan muchas cosas que pulir en la compra de Twitter por parte de Elon Musk.
Tan solo basta decir que aún se espera que la negociación se cierre a finales de año, mientras que de los cambios internos desde directivos hasta la propia interfaz de Twitter aún se desconoce como es que procederá.