Novena jornada de vigilia frente a la casa de Cristina Kirchner

0
9

Militantes mantenían este martes una nueva jornada de apoyo a la vicepresidenta, quien saludó, se sacó fotos y firmo libros.

Novena jornada de vigilia frente a la casa de Cristina Kirchner

Militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles mantenían este martes por la noche, por noveno día consecutivo, una vigilia frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, como forma de respaldo ante el lawfare del que es víctima.

La vicepresidenta salió minutos antes de las 12 de su casa del barrio porteño de Recoleta, saludó, se sacó fotos y firmó su libro «Sinceramente» a los militantes que permanecen en su domicilio haciendo una vigilia.

La manifestación de apoyo a la exmandataria se mantenía durante el mediodía en la calle Juncal casi Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, sin interrupción del tránsito vehicular, ya que los simpatizantes kirchneristas se mantenían sobre la vereda.

«La idea es seguir con la vigilia, y hacer una presencia más fuerte en los horarios en que ella (Cristina) sale y entra a su casa. Pero sí, la vigilia en Juncal se mantiene», indició a Télam un joven dirigente de una de las organizaciones que mantienen la acción callejera.

Cerca de las 20, Cristina Kirchner regresó a su domicilio, donde nuevamente saludó y se tomó fotos con los militantes, que luego de que la expresidenta entrara al edificio donde vive continuaban saltando al ritmo de cantos de aliento, interrumpiendo el tránsito sobre Juncal.

La vicepresidenta volvió a su casa luego que haber mantenido durante la tarde una reunión con los miembros de los bloques oficialistas de la Cámara de Diputados y del Senado en el Salón Azul del Palacio Legislativo, quienes le expresaron su respaldo ante las acusaciones de la fiscalía en la causa conocida como «Vialidad».

La vigilia de los manifestantes comenzó el lunes 22 de este mes, luego que el fiscal Diego Luciani solicitara en el alegato que formuló en el juicio de la obra púbica en Santa Cruz una condena de 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos para la Vicepresidenta.

Déjanos tu comentario