Otro capítulo en la novela entre Boca y Almendra: será titular en Reserva

0
0

El juvenil, quien había sido marginado del primer equipo, podría estar de arranque en el partido de reserva ante Lanús.

Otro capítulo en la novela entre Boca y Almendra: será titular en Reserva

La novela entre Agustín Almendra, Sebastián Battaglia y Boca sigue sumando capítulos. Después de que el técnico «Xeneize» separara del plantel profesional al juvenil, volvió a jugar en Reserva, con un gol, y ahora podría formar parte del equipo titular en el conjunto del Negro Ibarra.

Sin embargo, la presión que viene ejerciendo el Consejo con respecto al posible regreso de Almendra es cada vez más fuerte. Y pese a la amenaza de Battaglia de renunciar a su cargo en caso de que le impongan por la fuerza el retorno del mediocampista Juan Román Riquelme, Jorge Bermúdez y los encargados de manejar el fútbol en el club, parecen convencidos en lograr que Agustín vuelva a entrenarse y a jugar con la Primera.

Hace poco menos de un mes, fue el propio Bermúdez quien dejó abierta la puerta a un posible indulto para Almendra. «Lo de Almendra ha sido muy doloroso para nosotros. Recordemos que él estuvo seis o siete meses sin entrenarse, en donde nosotros después lo acompañamos y se recuperó. El torneo pasado fue un tremendísimo jugador, y ahora bueno, el chico está nuevamente tomando ese rol, jugando en la Reserva», dijo primero en ESPN, aunque luego agregó: «Ahora (Almendra y Valentín Barco) están haciendo este trabajo en la Reserva, esperemos que ese período les sea importantes a ellos y cuando regresen puedan dar lo mejor».

Según informó el diario Olé, Battaglia planteó puertas abiertas que de ninguna manera volvería a tener en cuenta a Almendra, y mucho menos de acuerdo a cómo se fueron dando las cosas. «Conmigo, no juega más, si vuelve me voy», habría dicho, palabras más, palabras menos, en una charla con el Consejo.

Déjanos tu comentario