Pronóstico del tiempo del domingo 10 de abril en el AMBA

0
1

Se espera un domingo con calorcito pero con probabilidad de lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Pronóstico del tiempo del domingo 10 de abril en el AMBA

El fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores podría cerrar con lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo prevé un domingo con cielo parcial o mayormente nublado por la mañana, probabilidad de chaparrones para la tarde y de tormentas aisladas por la noche; con temperaturas que variarán entre una mínima de 16 y una máxima de 27 grados.

El pronóstico del tiempo extendido para la semana en el AMBA

De acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, las malas condiciones se mantendrían durante el lunes. Sería un inicio de semana con tormentas aisladas en la madrugada o mañana, chaparrones por la tarde, mejorando por la noche con cielo parcialmente nublado. Se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 23.

El martes mejoraría el tiempo, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que irán desde los 11 hacia los 22 grados. Las condiciones serían casi idénticas para el miércoles, con 11 y 21 grados.

El jueves, en tanto, se prevé con cielo algo nublado, 12 de mínima y 22 de máxima; mientras que el viernes tendría cielo ligeramente nublado, y marcas térmicas entre 13 y 23 grados.

Déjanos tu comentario