Quien era Carlos «Lolo» Regueiro, el hincha de Gimnasia que murió en los incidentes

0
2

Carlos «Lolo» Regueiro había ido un partido que era una verdadera fiesta ante Boca en Gimnasia. Fanático de «El Lobo», encontró la muerte en la noche menos esperada.

Quien era Carlos «Lolo» Regueiro, el hincha de Gimnasia que murió en los incidentes

“Vinimos a alentar lobo y se me fue el gordo. Quiero avisar acaba de fallecer mi papa”, expresó Juliana a través de Twitter. Juliana es la hija de Carlos «Lolo» Regueiro, el hincha de Gimnasia que falleció en medio de los incidentes ocurridos este jueves en El Bosque mientras el «Lobo» disputaba el trascendental partido por la Liga Profesional de Fútbol ante Boca.

Carlos «Lolo» Regueiro vivía por Gimnasia. Había jugado en Villa San Carlos y en ligas platenses. Este jueves por la noche, a los 57 años, falleció de un paro cardíaco en una ambulancia camino al hospital. Pero antes había estado en medio del caos por los incidentes en la puerta del estadio de El Bosque, entre los disparos de bala de goma y los gases lacrimógenos de la Policía Bonaerense.

La muerte del «Lolo» enluta al fútbol argentino en otra noche negra. Boca lamentó la muerte del hincha y le enviaron sus condolencias a la familiares y amigos.

La muerte de Carlos «Lolo» Regueiro fue confirmada por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien remarcó que la «responsabilidad de lo sucedido es toda del club organizador del espectáculo», mientras que el titular del Aprevide, Eduardo Aparicio, luego de afirmar que el «partido no volverá a jugarse por ahora», deslindó responsabilidades en el accionar policial «porque había como 10.000 personas en las afueras del estadio cuando las puertas ya se habían cerrado».

A la inversa, el presidente gimnasista, Gabriel Pellegrino aseguró que tenía para demostrar «que el estadio estába habilitado para 30.000 personas. Vendimos 3.254 entradas sobre 4.300 que nos enviaron ya que el resto eran socios y es la policía la que determina la cantidad de gente que entra».

Déjanos tu comentario