Quién ganó Masterchef Celebrity La Revancha

0
4

El reality de cocina llegó a su fin y este domingo se conoció el nuevo ganador.

Quién ganó Masterchef Celebrity La Revancha

MasterChef Celebrity La Revancha tuvo este domingo su la gala final y el reality dio a conocer a su nuevo campeón.

Los concursantes que pasaron por MasterChef Celebrity La Revancha fueron: Mica Viciconte, El Polaco, Georgina Barbarossa, María O Donell, Analía Franchín, Joaquín Levinton, Juariu, sin embargo, las únicas personas que participarán en la final este domingo serán las siguientes: Victoria Xipolitakis y Sofía Pachano.

Quién ganó Masterchef Celebrity La Revancha

La campeona fue Sofía Pachano, quien se impuso este domingo a Vicky Xipolitakis en una final donde afrontaron un complejo desafío en 80 minutos: preparar un plato con tres texturas -hervido, frito y grillado- donde el pulpo sea protagonista.

Ambas finalistas contaron con sus propias hinchas. Por el lado de la griega, estuvieron sus papás y su hermano Nicolás; mientras que para la bailarina, estuvieron Aníbal Pachano, Ana Sanz y Santiago Ramundo. También estuvieron varias ex participantes de la edición especial.

Qué platos cocinaron las finalistas de Masterchef Celebrity La Revancha

En el marco de la final del certamen, Vicky Xipolitakis presentó un pulpo hervido con ensalada griega y unos papines salteados.

“Solo vos podés presentar un pulpo en una final y decirme ‘nunca lo hice’, y que esté tan rico. Es como una trompada de sabor”, la elogió Germán Martitegui.

En busca de la consagración, Sofía Pachano preparó un pulpo frito en tempura con salsa chung y unas papas fritas.

“Este plato simboliza más metas para vos que para nosotros, y creo que lo lograste. Impecable”, destacó Betular.

Déjanos tu comentario