Se presentó en los entrenamientos del Ciclón pero el mediocampista tiene las horas contadas en la institución de Boedo, y en Vélez -dueño del pase- tampoco lo quieren.
El mediocampista Ricardo Centurión se reintegró a los entrenamientos de San Lorenzo, luego de tres días de ausencias sin aviso. Sin embargo, la dirigencia del club de Boedo mantiene la decisión de rescindir su préstamo, que vence en diciembre de este año.
Según confirmaron fuentes dirigenciales, el Ciclón ya se comunicó esta semana con el representante de Centurión para ponerle punto final a su ciclo en la institución a raíz de los problemas de conducta.
Por otro lado, y más allá de su reaparición en las prácticas, la determinación es que trabaje apartado del plantel hasta terminar la primera parte de la temporada.
Centurión quedó en el ojo de la tormenta, en medio de los malos resultados y del bajo nivel mostrado en lo que va del año, al no presentarse en los entrenamientos de cara al partido con Newell’s en Rosario, que fue triunfo del equipo azulgrana por 2 a 1.
Además, en los últimos días se viralizó un video de una fiesta que lo tiene como protagonista y que sería en una de las jornadas que, de forma injustificada, se ausentó en la Ciudad Deportiva.
El director técnico interino, Fernando Berón, habló de la situación de Centurión luego de la victoria lograda este miércoles con mayoría de juveniles en cancha. «Más allá de lo que puede aportar o no futbolísticamente, hoy no tiene la cabeza metida en esto y el tiempo dirá. Lógicamente los directivos dirán cómo sigue el tema», señaló.
Así, el volante tiene contadas sus horas en Boedo y deberá definir dónde continúa su carrera, dado que en Vélez, club dueño de su pase, tampoco tendría las puertas abiertas.