River y Defensa y Justicia igualaron 0-0 en un entretenido partido

El conjunto de Marcelo Gallardo y el de Sebastián Beccacece no se sacaron ventajas más allá de las propuestas ofensivas de ambos.

River y Defensa y Justicia igualaron 0-0 en un entretenido partidoRiverPlate.

River, con varias bajas y con la defensa del título como premisa, igualó sin goles este domingo ante Defensa y Justicia en lo que marcó el inicio de la Liga Profesional de Fútbol para ambos.

Faltó eficacia en ambos lados, y así el debut fue sin gritos en un verdadero partidazo. Por el lado de la visita, extrañaron a Julián Álvarez, el goleador del equipo que participó del amistoso de la Selección Argentina ante Estonia.

Pero además, en el «Millonario» faltaron Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez y Nicolás De La Cruz, afectados a la fecha FIFA que se sumaron a los lesionados Juanfer Quintero, Matías Suárez y Milton Casco.

Defensa y Justicia y River protagonizaron otro partidazo en Florencio Varela y que terminó sin goles por esas cosas del destino y por la «ley del ex» invertida: es que el centrodelantero de River fue el ex Defensa y Justicia, Braian Romero, y el centrodelantero de Defensa y Justicia fue el ex River Plate, Agustín Fontana; y los dos coincidieron absolutamente en algo durante el primer tiempo y es que se cansaron de perderse goles.

Después, en la segunda parte los dos siguieron yendo sin concesiones en pos de la victoria, que hubiese sido merecida para el lado que hubiese caído, pero finalmente se quedó en el medio, justo donde un ex Defensa y Justicia, Enzo Fernández, la figura de la cancha, manejó los hilos riverplatenses.

Dentro de ese panorama quedó para River la frustración renovada de no poder ganar en la primera fecha de un campeonato, algo que se remonta a la temporada 2017-2018, cuando venció a Tempérley.

Otra muestra de lo intenso y ofensivo que fue el planteo del juego desde ambos lados fue que los arqueros, el local Luis Unsaín y el visitante Ezequiel Centurión, fueron también figuras excluyentes en la brumosa noche de Florencia Varela.

Uno de los momentos más extraños de la noche en Florencio Varela fue el duro e intenso cruce de palabras (y algo más) entre los entrenadores Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece.

Déjanos tu comentario